Un juego de cartas cooperativo de exploración de mazmorra para 1 a 4 jugadores.
A las afueras de la ciudad de PuestosombrÃo se reveló la entrada de una mazmorras. Tu misión será explorarla y derrotar al mal que acecha dentro antes de que recupere todo su poder.

Mazmorras de PuestosombrÃo te pondrá en la piel de un intrépido aventurero para una aventura en solitario o cooperativa de hasta 4 jugadores. Podrás elegir entre 6 aventureros el que más te guste o más se asemeje a tu estilo de juego, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Por ejemplo, podrÃas tomar el papel de Ari Jaldir, una temeraria guerrera capaz de blandir las mejores armas y derrotar a sus enemigos antes que estos puedan siquiera reaccionar; o podrÃas encarnar a Bruno Llamaroja, un caballero errante en busca de una empresa digna en defensa de los débiles, con la fuerza necesaria para portar las armaduras y escudos más pesados y dispuesto a plantarse firme ante cualquier amenaza.
En una partida de Mazmorras de PuestosombrÃo, partirás desde la ciudad y tendrás que explorar habitación tras habitación, superando obstáculos y enfrentando monstruos. Al hacerlo irás incrementando tu poder al tiempo que buscas la guarida del jefe final para enfrentarlo y derrotarlo. La gente de PuestosombrÃo no podrá dormir tranquila hasta saber que has vencido el mal oculto en la oscuridad de una vez por todas.
La mazmorra se genera en forma aleatoria, robando cartas de un mazo de Localizaciones; asimismo cada nueva localización irá acompañada de una carta de encuentro que te presentará con un desafÃo a superar, un monstruo a vencer u, ocasionalmente, una recompensa o tesoro a encontrar. Esto hará que cada partida de Mazmorras de PuestosombrÃo sea diferente.

Reúne to coraje y a tus amigos más valientes, ¡sólo trabajando en equipo podrán vencer al jefe final y salir de la mazmorra con la victoria!
Reglamento
Tutorial
A continuación detallamos algunas aclaraciones y errores que hubo en la impresión de la primera edición de Mazmorras de PuestosombrÃo.
Equipamiento, requisitos
Algunas cartas de equipamiento tienen en la esquina inferior izquierda el Ãcono de una CaracterÃstica (Fuerza/Inteligencia/Agilidad) y un valor (de 5 a 10). Este es el requisito de CaracterÃstica que un Aventurero debe cumplir para poder usar o recibir los beneficios de dicho Equipamiento.
Por ejemplo, la Espada Flámigera tiene un requisito de Fuerza 10; por lo tanto, un Aventurero debe tener una puntuación de Fuerza igual o mayor a 10 para poder usarla en combate.
Acción de PuestosombrÃo (Mercado)
Hechicero Ambulante: Descartá 5 Monedas para robar 3 cartas de Equipamiento (II). Quedate con una y devolvé las otras al fondo del mazo. Templo del Fuego Divino: Descartá 3 Monedas para descartar todas las fichas de Daño de tu Aventurero y recuperar una carta agotada.
Curar (Habilidad)
La Habilidad Curar de Athi Dhamma dice Acción (descartar); deberÃa decir Acción (agotar).
¿Cómo se colocan las cartas de Mazmorra cuando se roba una nueva?
Primero se elige la dirección en la que se explora siguiendo una flecha de una localización en juego que apunte a un espacio vacÃo de la mesa. Luego se roba la primera carta del mazo de Mazmorra y se coloca en ese lugar de la mesa con el tÃtulo orientado igual que el tÃtulo de la carta de PuestosombrÃo; no importa a donde apuntan las flechas de la nueva carta de Mazmorra.
¿Contra qué Jefe Final deberÃa jugar?
El orden de dificultad de los Jefes Finales, de más fácil a más difÃcil, es: Nymoria, Vurvag, Guardián de Diamante, Laummas, y Duthaumkaat. Si vas a jugar tu primer partida, lo recomendable es jugar contra Nymoria, la súcubo convocada.
¿Cómo funcionan los Equipamientos que tienen el texto «Dobles:»?
El efecto descrito a continuación de la palabra clave «Dobles» tiene lugar inmediatamente después que en tu tirada de ataque contra un monstruo salen los dos dados con el mismo número y sólamente si tu ataque es exitoso.




12 Cuotas de $350.00
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