Los tiempos de paz y prosperidad están llegando a su fin en Frayria. Las tribus grakhor han dejado de pelear entre sí y se han unido bajo el mando de los Colimillos Rojos y ahora descienden de las montañas para saquear las ciudades humanas. ¿Podrán los defensores de Puestosombrío repeler a las tribus invasoras?

Bienvenido a Pocket Tactics, un juego de estrategia en el que diversas facciones del mundo de Mazmorras de Puestosombrío combaten por el dominio sobre un tablero modular. El juego es rápido y, aunque el sistema de reglas es dinámico, la resolución es ágil y cuenta con pocas reglas que debas memorizar.

Más Info

En Pocket Tactics controlarás una facción del mundo de Mazmorras de Puestosombrío y competirás con otro/a jugador/a para dominar el tablero controlando los objetivos y eliminando sus unidades. Ambos tendrán que emplear sus mejores tácticas, aprovechando cada habilidad especial y cada bonificación disponible, para poder alzarse con la victoria.

Pocket Tactics juego de estrategia de miniaturas

Por ejemplo, podrías tomar el control de los Defensores de Puestosombrío, una tropa semi organizada que cuenta tanto con novatos como soldados profecionales y hasta apoyo mágico; todos ellos listos para defender su territorio de las tribus Grakhor que han invadido el Bosque de la Reina en busca de expandir su terriotorio.

Mapa del área en que transcurre la acción del juego Pocket Tactics

En una partida de Pocket Tactics tú y tu oponente crearán un tablero de juego en forma modular a partir de losetas de terreno, ubicarán sobre el tablero sus objetivos y desplegarán sus unidades para luego enfrentarse para obtener la victoria. Ganará el primer jugador que logre capturar todos los objetivos o que elimine por completo a su oponente del tablero.

Tablero de juego de Pocket Tactics con losetas, objetivos y miniaturas

Además de las facciones prestablecidas, podrás crear tus propias bandas de unidades creando el escuadrón que mejor se ajuste a tu estilo de juego. Cada unidad tiene un valor en puntos que te permitirá armar una banda equilibrada con unidades fuertes y otras no tanto pero que aportarán lo suyo a tu estrategia.

Cartas de Juego de Pocket Tactics

¡Reúne tus tropas y prepárate para la batalla!

Cómo Jugar

Reglamento